sábado, 6 de septiembre de 2008

UN DIA DESPUES DE LA DESAPARICION DEL HOMBRE


Un día cuando el hombre acabó con el hombre y en donde algunos se fueron al cielo y otros a pasar de unas eternas vacaciones en Infiernolandia (ciudad ubicada a las afueras del paradisiático Marte); los animales, plantas y todo ser vivo a excepción del hombre que habían quedado en la tierra, comenzaron a ponerse sus mejores galas, ya que en aquel día a todos les llegó una inigualable invitación hecha de papel reciclado que por cierto era comestible y tenía un peculiar sabor a lima-limón con tutifruti.


En dicha invitación se anunciaba un gran acontecimiento el cual era ni más ni menos que la boda de la Madre Naturaleza con el famoso y muy reconocido actor de todo el universo, el señor Planeta Azul; que en realidad odiaba ser tan azul y mas bien siempre quiso ser verde. Con tan inesperado evento todos corrían de un lado a otro alistándose para no llegar tarde a la ceremonia nupcial propiciada por el reverendo Gas Metano, que muy gustoso quiso participar en el casamiento.


Ya llegada la hora por fin los novios se dieron el tan esperado sí que todos querían escuchar prometiéndose cada uno amarse hasta que la contaminación los separara. Pasada la boda religiosa todos procedieron con rapidez a darse cita en un pequeño desierto al sur de la antigua Groelandia; en donde amenizaba la fiesta el grupo Efecto Invernadero; los cuales fueron la sensación de la noche ya que con sus divertidas melodías tropicales pusieron a bailar a todos hasta el amanecer...Continuara!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuoralex creo ke mi don es escribir... jajaja see como noo, ni yo me la creo; esto solo es una probadita de mi pekeña imaginacion weno solo hay ke esperar proximamente la segunda parte!! atte. Sther "la autora intelectual"

Anónimo dijo...

Mui bueno eeh
la neta io si t la compro
asi q no dmors mucho con la continuación xq la staré sprando
suert