domingo, 10 de agosto de 2008

Pingüinos gays??


Unos científicos de un zoologico de Alemania se dieron cuenta de que los pingüinos machos empezaron a formar parejas entre si, por la ausencia de ejemplares del sexo opuesto.
Unos científicos de un zoologico de Alemania se dieron cuenta de que los pingüinos machos empezaron a formar parejas entre si, por la ausencia de ejemplares del sexo opuesto. Por esta razón, responsables de la institución importaron pingüinos hembras de Suecia para intentar revertir la situación. Pero, tras varios meses de convivencia, no lograron cambiar la orientación sexual de sus compañeros

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lo personal me considero Tolerante, con lo que no quiero decir que estoy de acuerdo con muchas cosas, sino que respeto las decisiones de los demás. Me considero creyente y seguidor de Cristo y en mi manera de pensar Dios creó al hombre como la cúspide de su creación, varón y hembra los creó. Aunque se nos considere "animales" somos la cúspide de la creación y con esto nos enseña Dios que desgraciadamente la humanidad degrada su sentido en hacer cosas que los animales comunes cometen, por eso yo no soy un pingüino, soy un hijo de Dios.